Basuras, malos olores y hasta ‘chulos’ en el barrio la Toscana en Suba
La presidenta de la Junta de Acción Comunal de barrio la Toscana, Gladys Nubia Espitia García, denuncia el panorama al que se han tenido que ir acostumbrando los residentes del barrio sobre la problemática de los malos olores por mal desaseo en la zona. (Vídeo). “En el sector se presentan varias problemáticas, una de ellas tiene que ver con las basuras y desechos que se arrojan en el barrio”, comentó la líder comunal, quien propuso este tema a la Emisora Suba Alternativa. Los periodistas de Suba Alternativa visitaron el lugar y evidenciaron que en cualquier esquina de estos sectores se…









