Monumental golpe del Distrito a bandas delincuenciales
La Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría Distrital de Seguridad, realizó varios operativos simultáneos en las que desmanteló 8 bandas delincuenciales que aterrorizaban a los ciudadanos. Este logro es el resultado de cinco meses de investigaciones realizadas por funcionarios de inteligencia e investigación criminal, que dejaron al descubierto las organizaciones dedicadas al delito de hurto en todas sus modalidades. Los detenidos se dedicaban al ‘cosquilleo’, asalto a mano armada y robo en supermercados, y trabajaban en varias localidades de la ciudad. Los investigadores recopilaron pruebas contundentes en su contra teniendo en cuenta que muchos…










