¡Ya ruedan por la ciudad los primeros 336 buses nuevos de TransMilenio!
Desde el patio-taller del portal El Tunal, el alcalde Enrique Peñalosa verificó la operación de los primeros buses nuevos de TransMilenio, que ya están rodando por la ciudad y que mejorarán la prestación de servicio para los usuarios. “Es la renovación de flota más grande que se ha dado. Es una noticia extraordinaria para los bogotanos. Estos son los primeros 336 buses de la renovación total de 1.441. Esto ha sido un esfuerzo gigantesco, porque como el SITP estaba quebrado, los bancos no querían financiar la renovación, entonces hicimos un esquema completamente distinto que hoy le permite a los ciudadanos…










