A 36 subió el número de infectados por Covid-19 en Suba, según presidente de la JAL de la localidad
El anuncio lo hizo el presidente de la Junta Administradora Local de Suba, el edil Edgar Hernando Salamanca, que circuló por sus redes sociales, mediante el cual manifiesta que el número de casos de contagio por coronavirus en la localidad llegó a la cifra de 36 casos confirmados, de los cuales, según indicó a la emisora Suba Alternativa, 20 se ubican en el sector de los barrios Bilbao, Lisboa, Santa Rita, San Carlos, Tibabuyes y Berlín de la UPZ 71 y en el Rincón de Suba de la UPZ 28. El presidente de la corporación local, insistió en que las…










