Usuarios de la Subred Norte de la Secretaría de Salud destacan el empoderamiento y la participación comunitaria durante 2019
María Nelly Henriquez, presidenta de la Asociación de Usuarios Gran Alianza de la Subred Norte de Suba expresó su complacencia con la forma como se ha venido trabajando en este sector de la ciudad en las diferentes unidades de atención que funcionan en la localidad de Suba. Destacó que lo mejor de lo que se ha hecho durante el año que está por terminar es el empoderamiento de la asociación, la participación y el acompañamiento a quienes hacen uso de los servicios de salud. Afirmó que sin duda es un trabajo fuerte de todos los días con el propósito de…










