Jóvenes universitarios víctimas de robo en Suba
En el parque del barrio Mirandela de la localidad de Suba, el pasado lunes 22 de julio, 10 estudiantes de la Escuela Colombiana de Ingeniería salieron a departir unas cervezas después de clases, donde fueron sorprendidos por tres sujetos que los despojaron de sus pertenencias. Los delincuentes creyeron que los jóvenes eran vendedores de drogas y bajo esta excusa sucedió el atraco, "Diciéndonos que nosotros vendíamos droga, y ni siquiera consumimos. Entonces los tipos nos dijeron que querían corroborar que no estuviéramos vendiendo droga que porque ellos eran los dueños del parque, del barrio", dijo una de las víctimas a…










