“La celebración del Día de la Madre fue positiva en Suba, no hubo homicidios”:Nedil Arnulfo Santiago, alcalde local
El alcalde local de Suba, Nedil Arnulfo Santiago, entregó en Suba Alternativa un balance positivo de la celebración del Día de la Madre en la localidad once en donde se destacó que no hubo homicidios durante ese fin de semana. El mandatario local lamentó que tradicionalmente ese fin de semana es el más violento porque de forma incomprensible, la gente se embriaga, luego busca pelea y esa situación genera incluso muertes violentas, pero destacó la coordinación previa que adelantaron el secretario de Gobierno Juan Miguel Durán y el secretario de Seguridad, Jairo García con los alcaldes locales, lo que permitió…










