Un terrible crimen pasional se registró en las últimas horas en el apartamento de un conjunto residencial de Suba Pinar, al noroccidente de Bogotá. Los gritos al interior de una vivienda en el piso 8 fueron solo el comienzo de la tragedia.
Fuentes judiciales señalan que la pareja comenzó una disputa en el lugar en medio de un acto de intolerancia, los insultos iban y venían y lo que inició como un cruce de palabras en alto volumen, se transformó en una tragedia absurda y sangrienta.
El esposo tomó un cuchillo en medio de la furia que lo poseía y atacó a su esposa en repetidas ocasiones hasta matarla. Luego, al parecer bajo los efectos de licor y droga, contempló la escena algunos minutos hasta que entendió la dimensión de la salvajada que había cometido y se acercó a su esposa para intentar despertarla.
Dicen que gritaba y maldecía al cielo intentando entender, pero el cuerpo ya estaba sin vida y no había posibilidad de reanimación, pues las heridas fueron mortales. Tras darse cuenta del crimen, salió por una de las ventanas y se lanzó al vació buscando suicidarse y reunirse con su esposa en el más allá, pero ese no era el plan de Dios para este hombre.
En entrevista con los vecinos, dijeron que las peleas entre la pareja eran constantes, incluso aseguraron que uno de ellos era muy celoso con su cónyuge.
La Secretaría de la Mujer sostuvo que en el primer trimestre de 2018 se han presentado 21 casos de muertes de mujeres de forma violenta perpetradas por un tercero, 19,2% s que los registrados en el mismo periodo del año anterior
El 57% de las muertes se concentraron en mujeres entre 20 y 29 años y el escenario más común fue la vía pública (10 casos), seguido por la vivienda (5 casos) y establecimientos comerciales (4).
Crimen pasional en el Barrio Pinar en Suba
Noticia en desarrollo………..