Gobierno Boyacá Grande fomenta la paternidad presente, afectiva y efectiva

Gobierno Boyacá Grande fomenta la paternidad presente, afectiva y efectiva

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Integración Social de Boyacá, inició la estrategia ‘Presentes’ con la que se busca fomentar una paternidad afectiva y efectiva al interior de los hogares boyacenses.

El primer encuentro se realizó en acción conjunta con la empresa Coquecol, en el municipio de Paz de Río. Allí participaron más de 30 trabajadores de la Planta Andalucía.

“Lanzamos esta estrategia en el marco del mes del padre con el fin de reconocer la importancia del rol paterno en el proceso de formación y de crecimiento de los hijos”, comentó Ruby Pérez, directora de Familia, Infancia, Adolescencia y Persona Mayor.

La articulación fue realizada con el área de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa comercializadora de carbones y coque.

“Le agradecemos a la Secretaría de Integración Social por comenzar esta estrategia con nuestra empresa. Fue un taller bastante emotivo, necesario y pertinente, ya que sabemos que nuestros colaboradores no tienen la posibilidad de asistir a espacios como las escuelas de padres”, explicó Sandra Torres, profesional para Boyacá del área de Responsabilidad Social Empresarial de Coquecol.

Con ‘Presentes’ el gobierno Boyacá Grade continúa trabajando en el fortalecimiento del entorno familiar como pilar fundamental para el bienestar y desarrollo de los niños y niñas boyacenses.

Fuente: Oficina de Prensa Gobernación de Boyacá 

Estudie su carrera profesional totalmente gratis en la Universidad del Tolima

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts