Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
Plásticos Wiber Rincón-Nury
Pagina Web-Colegio Van Leeuwenhoek
previous arrow
next arrow

La Dirección de Desarrollo de Servicios y Calidad de la Prestación tiene nueva directora

La Dirección de Desarrollo de Servicios y Calidad de la Prestación tiene nueva directora

Amaya es Administradora Pública egresada de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- y cuenta con dos especializaciones: una en Derecho Administrativo y otra en Proyectos de Desarrollo.

Con tan solo 28 años, cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado, destacándose por su compromiso y capacidad de liderazgo.

La nueva directora aceptó este reto con el propósito de fortalecer los servicios de salud. “Asumo este cargo bajo el liderazgo de nuestra Gobernadora, Adriana Magali Matiz, con quien esperamos implementar proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de los tolimenses, dando cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo departamental”, expresó la recién posesionada.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts