Mina de Sal de Nemocón, un paraíso lleno de magia y color en las entrañas de la tierra

Mina de Sal de Nemocón, un paraíso lleno de magia y color en las entrañas de la tierra

En el municipio de Nemocón, Cundinamarca, ubicado a una hora y media de Bogotá, se encuentra una de las maravillas más grandes que tiene Colombia.

 A 80 metros bajo tierra encontrar toda una aventura en la que propios y visitantes tendrán la experiencia de conectarse con una de las maravillas que Dios ha podido brindar a los colombianos.

Allí podrás encontrar una cita perfecta con el amor y dejarte cautivar por sus espejos salineros llenos de esplendor y color.

En un recorrido de aproximadamente 2 horas comenzando con la historia de esta mina en el museo que allí se encuentra, entraras en un fascinante mundo de aprendizaje, cultura y diversión.

Cabe recordar que la Mina de sal de Nemocón estaba abierto al público de domingo a domingo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, es un recorrido guiado por profesionales de la Agencia Nacional de Minería, es el caso de Martín Espitia, quien lleva más de 14 años contando las historias y saberes más importantes de esta obra maravillosa de Cundinamarca.

Toda la paz y conexión espiritual la podrá encontrar en un solo lugar lleno de Armonía, color y alegría.

En este recorrido podrá encontrar el pozo de los deseos, el corazón palpitante, el señor caído y la esfera con un peso de más de 1200 kilos, un mirador en el cual puede contemplar la panorámica del municipio y parte de la zona norte del departamento de Cundinamarca. Además de visitar la Mina de Sal de Nemocón, puede encontrar una gastronomía increíble con su variedad de platos típicos de la región, incluyendo el plato minero.

Ven y visita esta maravilla del mundo en Colombia en el municipio de  Nemocón, Cundinamarca, y déjate cautivar por sus sitios turísticos, gente amable y cálida y un mundo de curiosidades por descubrir.

Desde la Administración municipal en cabeza del señor alcalde Cristian Carrillo, se invita a todos los colombianos y extranjeros a que visiten Nemocón y así conozcan por qué es un destino por vivir.

Redacción: Javier Hernández- Periodista Emisora Suba  Alternativa  

óptica visión Visión salud. Click
By Javier Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts