Nuevo feminicidio: Hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida en Tausa, Cundinamarca 

Nuevo feminicidio: Hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida en Tausa, Cundinamarca 

En las última horas se conoció un nuevo caso de feminicidio en el departamento de Cundinamarca, donde un hombre acabo con la vida de su compañera sentimental y luego se quitó la vida.  

Se trata de  Rubén Darío Gil, quien  llegó a una vivienda en zona rural del municipio de Tausa, en el departamento de Cundinamarca, y atacó a tiros a su pareja, una joven identificada como Leidy Daniela Moreno Buitrago. 

Según las primeras informaciones por parte de las autoridades del departamento, la víctima, falleció de manera inmediata en el sitio.  El asesino de la joven, que tenía apenas 20 años, se produjo una grave lesión con la misma arma de fuego con la que le disparó, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital La Samaritana del municipio de Zipaquirá donde falleció.Según se conoció, Leidy Daniela tenía un hijo de cuatro años con el feminicida.

Al  lugar de los hechos hizo presencia de la Policía de los municipios de Ubaté y Zipaquirá a adelantar los respectivos actos urgentes y el levantamiento del cuerpo de la joven Leidy Daniela Moreno Buitrago, que fue llevado posteriormente a Medicina Legal.

Fuente: Blu Radio

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts