Residente de Suba denuncia presuntos cobros excesivos en clínica veterinaria tras hospitalización de su gata
Un residente de la localidad de Suba denunció ante los micrófonos de Suba Alternativa presuntos cobros excesivos y posibles irregularidades en la atención brindada a su mascota en la veterinaria Movet, establecimiento que presta servicios de urgencias, hospitalización y atención veterinaria las 24 horas. Según el denunciante, decidió llevar a su gata a este centro médico veterinario este fin de semana luego de que el animal presentara complicaciones de salud. Allí, la mascota fue hospitalizada y, de acuerdo con su testimonio, por la hospitalización, la instalación de una sonda y la realización de dos exámenes le cobraron cerca de un…










