Iván Cepeda reconoce triunfo de Abelardo de la Espriella
El senador Iván Cepeda reconoció oficialmente los resultados de la segunda vuelta presidencial y aceptó la elección de Abelardo de la Espriella como nuevo presidente de la República, en un mensaje en el que hizo un llamado al respeto por la democracia y las instituciones. A través de una declaración pública, el congresista señaló que, pese a las diferencias políticas que puedan existir, es fundamental reconocer la decisión tomada por los ciudadanos en las urnas y actuar con responsabilidad frente al resultado electoral. "He decidido aceptar el resultado, que señala que Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de…










