Mientras la mayoría de los bogotanos aprovechan la Semana Santa para orar, rezar y reflexionar, algunos maleantes prefieren profanar estas fechas y seguir haciendo de las suyas protagonizando plomaceras y riñas.
Lamentablemente la madrugada de este jueves santo quedó teñido de sangre en la localidad de Usaquén luego de que un hombre de 28 años de edad perdió su vida al recibir un pepazo en medio de una balacera.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en la Carrera Séptima con Calle 182, en el norte de la ciudad, donde dos grupos de delincuentes, al parecer dedicados al microtráfico, terminaron enfrascados en una batalla campal.
Aseguran los vecinos del sector que la lluvia de balas fue tal que hasta las casas se vieron afectadas. En medio de la pelotera, Carlos Danilo Silva, un temido expendedor de droga, fue alcanzado por una bala mortal que le quitó la vida al instante.
El cuerpo de Silva quedó tirado en el asfalto y posteriormente recogido por funcionarios de Medicina Legal, quienes realizaron todas las labores de ciminalística pertinentes.
En la balacera también resultó herido un hombre de 30 años, que recibió varias lesiones en las diferentes partes de su cuerpo. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Por el momento, agentes de la Sijín de la Policía se encuentran realizando las investigaciones con el fin de dar con la identidad de la persona responsable de accionar el fierro con el que se dio muerte a Silva.
De igual manera, se reforzó la presencia de la Policía en esta época del año en el sector para garantizar la tranquilidad de los vecinos de esta zona de Usaquén.