Un nuevo hecho de violencia sacudió al norte del Tolima. Dos jóvenes, de 24 y 25 años, fueron asesinados en la vía que conecta a Honda con Mariquita durante la noche del domingo 2 de noviembre, en lo que las autoridades califican como un ataque sicarial.
De acuerdo con el reporte oficial, el crimen ocurrió hacia las 8:40 de la noche, cuando los cuerpos de las víctimas fueron hallados tendidos sobre la carretera junto a una motocicleta AKT NKD de color negro.
El capitán Cristián Camilo Beltrán, comandante del Distrito de Policía de Honda, confirmó que ambos jóvenes presentaban heridas ocasionadas por arma de fuego. “Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino, uno de 24 y otro de 25 años de edad, los cuales presentaban heridas presuntamente causadas por arma de fuego”, señaló el oficial.
Una de las víctimas fue identificada como Daniel Peña, residente del barrio Brisas del Gualí en el municipio de Honda, mientras que el otro joven aún no ha sido identificado.
Tras el hecho, las autoridades desplegaron un operativo con unidades de investigación judicial y de inteligencia para establecer los móviles y dar con los responsables del doble homicidio.
Fuente: ww.caracol.com.co / Tolima









