Mesa de Construcción de Ciudad y Ciudadanía Suba

Mesa de Construcción de Ciudad y Ciudadanía Suba

El Instituto de Desarrollo Urbano, desarrolla espacios de formación donde se entregarán conceptos y herramientas básicas sobre el Desarrollo Urbano en la localidad de Suba.

Metodología: Taller / Curso

Entidad a cargo: Instituto de Desarrollo Urbano IDU

Categorias: Obras e infraestructura

Día de inicio: Lunes, Julio 29, 2019

Día de finalización: Lunes, Julio 29, 2019

Horario: Lunes 5:00 PM

Lugar: Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo

El Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo abrió sus puertas el 26 de mayo de 2010, está ubicado en el parque zonal San José de Bavaria, localidad de Suba, atendiendo alrededor de 1.2 millones de habitantes de la ciudad.

Cuenta con salas especializadas para primera infancia como la bebeteca, sala infantil y la ludoteca; además ofrece a los jóvenes y adultos las salas general, Internet, audiovisual y más de 600 puestos de lectura, cubículos personalizados y salas de trabajo en grupo.

Las personas en condición de discapacidad visual y auditiva encuentran en la Biblioteca software de lectura de pantalla (Jaws), máquinas inteligentes de lectura de los volúmenes e impresoras Braille.

La colección está conformada por 59.725 volúmenes entre libros, audiovisuales y multimedia. Además, ofrece acceso gratuito a Internet y al catálogo en línea de BibloRed y cuenta con suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

El Teatro Estudio es una sala de teatro experimental libre para la creación y una apuesta para los nuevos lenguajes artísticos. Tiene una capacidad para 363 espectadores. Cuenta con una gradería retráctil de 208 sillas.

Mesa de Construcción de Ciudad y Ciudadanía Suba
Mesa de Construcción de Ciudad y Ciudadanía Suba

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts