Desde el primero de julio, la Unidad de Mantenimiento Vial retornó a su horario habitual de atención a la ciudadanía luego que,
el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el fin de la medida de emergencia sanitaria implementada a causa del virus Covid-19.
De esta forma, las personas podrán acceder a los canales de atención a la ciudadanía en el horario habitual:
Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia – Avenida Calle 26 No. 57 – 83, torre 8, piso 8 – Bogotá D.C.
Horario de atención: De lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Sede Operativa La Elvira – Calle 22d # 120 – 40
Horario de atención: De lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Para la entidad, la ciudadanía es lo más importante, por eso, pese a una pandemia, siguió escuchándolos y atendiendo sus solicitudes. Ahora las personas podrán volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la UMV, en el horario habitual y de manera presencial.
Fuente: Oficina de comunicaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá