Una mujer residente del barrio Lisboa vive un calvario luego de ser atracada y agredida en una cuadra del sector. Para que ella pueda llegar a su trabajo tiene que cruzar una cuadra muy peligrosa calle 130 con carrera 154, para luego tomar un bus que la deja en Puente de guaduas calle 80; sin embargo, el pasado cinco de marzo a eso de las 8:30 de la noche un hombre le hurtó sus pertenencias y la agredió para robarla, según declaraciones que entregó a la emisora Suba Alternativa.
Precisamente, la mujer, que no quiso dar su nombre por problemas de inseguridad, dio detalles de lo que sintió en ese momento, cuando quedó inmóvil del susto que pasó: “Me sentí con mucho miedo. Luego reaccioné y me quité de forma brusca como una manera de defenderme del robo”, expresó a través de nuestra línea de oyentes Suba Alternativa.
Ante esto la comunidad pide urgentemente a las autoridades como la policía de Suba, que en este sector sea instalado un Caí móvil las 24 horas del día, esto con el fin de mitigar un poco los hechos de inseguridad que se encuentran en el sector de Lisboa que se ha vuelvo una zona muy peligrosa.
De acuerdo con la comunidad, los delincuentes cometen sus actividades delictivas tanto en horas del día como de la noche. Los residentes expresan que no se sienten tranquilos en el mismo barrio debido a que los criminales aprovechan cualquier oportunidad para robar.
Redacción: Suba Alternativa Noticias