Claudia López anuncia comisión de empalme del POT
Este jueves la Alcaldesa electa de Bogotá Claudia López anunció e instaló la Comisión de ciudad para el empalme del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que recibirá, analizará y estructurará la hoja de ruta para la formulación de este necesario instrumento para la ciudad. “Debemos aprovechar este momento para que haya un proceso de concertación amplio con la ciudadanía, el sector social, privado, las organizaciones distritales y regionales para que inicie un proceso de construcción del mejor POT para la ciudad-región”, afirmó Claudia López. El pasado 2 de noviembre, el Plan de ordenamiento territorial propuesto por la administración de Enrique Peñalosa fue hundido en el Concejo…










