Cundinamarca reduce quemados por pólvora en 40,8%
La Gobernación de Cundinamarca presenta un positivo balance, relacionado con la notable disminución de personas quemadas con pólvora, mientras en la temporada anterior (2019-2020) el departamento registró 27 personas quemadas, durante este este fin año se redujo a 16, lo que equivale a un 40,8% de casos menos. Del total de personas afectadas por el uso indebido de pólvora, 11 corresponden a mayores de edad y 5 a menores de 18 años, es de anotar, que de los afectados todos corresponden al género masculino, ninguno de gravedad. A corte 12 de enero, para el periodo 2019-2020 se reportaron 24 casos…










