En Suba Bilbao, 300 personas afectadas sin agua desde hace al menos 21 días, Acueducto anuncia nueva visita
Al menos 300 personas del barrio Bilbao en Suba están afectadas por la falta de agua potable desde hace al menos 21 días y mientras la Empresa de Acueducto realizó una primera visita y anuncia que en próximas horas seguirá trabajando sobre el caso los vecinos del sector dicen que falta voluntad para intervenir y revisar y reparar el daño. Los afectados, residentes en las calles 143 a 145, entre carreras 151 y 152 de dicho sector, quienes se dirigieron a Suba Alternativa a poner en conocimiento esta situación, dijeron que en efecto los funcionarios sí estuvieron allí, pero no…










