Nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca

Nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca

 William Eduardo Rozo Vargas fue nombrado como el nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca por el gobernador del departamento, Jorge Rey.

EI nuevo funcionario es Ingeniero Catastral y Geodesta, de la Universidad Distrital; especialista en Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; magister en Gestión del Riesgo y Desarrollo, de la Escuela de Ingenieros Militares y Auditor interno de Calidad (Icontec).

Cuenta con más de 15 años de experiencia en entidades públicas del nivel local, regional y nacional, ha sido Director encargado, Subdirector de Planeación, y Subdirector de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma Regional del Guavio Corpoguavio, además de contratista especializado en temas de Ordenamiento Territorial y Catastro Multipropósito en la CAR Cundinamarca.

Fuente: Oficina de Prensa Gobernación de Cundinamarca

¡En flagrancia! Capturados tres hombres por hurtar elementos de construcción en San José Bavaria, Suba

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital.

Además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts