BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Cundinamarca Fest-2025
Celio Nieves-Camara 2025
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Omar Garzón-Cámara 15 Pacto
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Carlos Fajardo-Cámara 14 Pacto
Parribuerguer Arepas MF-20-Octubre de 2025
WhatsApp Image 2025-10-19 at 9.09.53 PM
previous arrow
next arrow

Seguimos avanzando en soluciones para los conductores y pequeños transportadores de Soacha

“125.000 soachunos le han dicho sí al desarrollo de la ciudad con el pago del impuesto predial”: Juan Carlos Saldarriaga

Gracias al diálogo y el buen entendimiento estamos encontrando soluciones a las dificultades que tienen los conductores y pequeños transportadores de servicio público de Soacha, afectados por comparendos, multas y autorizaciones para que sus vehículos puedan circular.

Así lo manifestó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, luego de una reunión con las partes en la Superintendencia de Transporte, en la que se anunció que esta entidad hará los trámites pertinentes con las empresas y con las demás autoridades de tránsito para que se les dé una solución a estas peticiones.

“Destacamos la buena voluntad del alcalde Saldarriaga, de conseguirnos esta reunión con la doctora, Adriana Urbina, delegada de la Superintendencia Transporte, con el fin de encontrar el mecanismo para eliminar la cartera, multas de las empresas y los permisos para que los vehículos de servicio público puedan salir a prestar el servicio”, destacó José Sepúlveda, uno de los voceros de los conductores y pequeños propietarios.

Agregó que ahora se van a reunir con los directivos de las empresas para actualizar, caso por caso, cada uno de los comparendos y multas administrativas, con el fin de presentarlos ante las autoridades competentes y darles una solución.

“Tenemos que radicar de aquí al viernes todos esos casos puntuales y la Superintendencia con prontitud   va a darnos audiencias de conciliación entre las empresas transportadoras y los pequeños transportadores. En el dialogo está la solución a todos nuestros problemas”, expresó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

La semana pasada el alcalde, Saldarriaga, lideró otra reunión con los pequeños transportadores, conductores y con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, Ministerio de Transporte y con Transmilenio, en la que también se dieron importantes avances que benefician a todas las partes.

Matriculase en Socha
By Wilson Castiblanco

Related Posts