Conductores denuncian presuntas irregularidades en operativos de tránsito en la vía Suba-Cota
Un residente de la localidad de Suba denunció ante la emisora Suba Alternativa un presunto procedimiento irregular realizado por un uniformado de tránsito en la vía que comunica a Suba con el municipio de Cota, en un hecho ocurrido en la mañana de este martes 23 de junio. Según el denunciante, los hechos ocurrieron hacia las 6:30 a. m., cuando se movilizaba en una camioneta blanca tipo N400 por el corredor vial Suba-Cota. De acuerdo con su relato, un agente de tránsito que vestía uniforme azul y portaba la placa número 535 lo detuvo. El ciudadano aseguró que el uniformado…










