Estaciones de TransMilenio en el Eje Ambiental abren sus puertas
A partir de este viernes, 12 de junio, las estaciones de TransMilenio del Eje Ambiental: Universidades, Las Aguas y Museo del Oro vuelven a abrir sus puertas luego de dos meses y medio de cierre preventivo. Esto se da a raíz de la apertura progresiva de los diferentes sectores de la economía autorizados por el Gobierno Nacional. “Abrir estas estaciones permitirá que las personas que empiezan a circular por el centro de la ciudad tengan mayores posibilidades de movilidad y de esta forma evitar posibles aglomeraciones en los puntos cercanos que hoy están habilitados”, afirmó Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio. La activación…










