Más de 150 niños y jóvenes brillaron en el cierre semestral de formación musical en Usaquén
La cultura continúa fortaleciéndose en la localidad de Usaquén. Durante dos días, el Teatro Servitá fue el escenario del cierre de semestre de los procesos formativos desarrollados en el marco del convenio entre la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Alcaldía Local de Usaquén. En esta jornada artística, más de 150 niños, niñas y adolescentes demostraron el aprendizaje y talento adquirido a lo largo del semestre, ofreciendo presentaciones musicales que emocionaron a familiares, amigos y asistentes. Los jóvenes intérpretes estuvieron acompañados por sus familias y la comunidad, quienes disfrutaron de un repertorio lleno de dedicación, disciplina y pasión por la…










