Más 230 mil estudiantes vuelven a la presencialidad en Cundinamarca este lunes
Este lunes regresan a las aulas más de 230 mil estudiantes de todo el departamento de Cundinamarca, pertenecientes a 276 Instituciones Educativas las cuales recibieron una importante inyección de recursos para garantizar las condiciones óptimas de bioseguridad para el retorno a las aulas de niños y jóvenes cundinamarqueses. Al respecto el Gobernador Nicolás García señaló: “En Cundinamarca, garantizaremos todas las medidas de bioseguridad, con una inversión de más de $ 60,000 millones en este momento en mejora de infraestructura, transporte escolar, alimentación para todos nuestros estudiantes: La invitación a los padres de familia que aún no han matriculado a sus…










