Este sábado, primera jornada del “Mes del Embellecimiento”, en Chía
Este sábado 12 de febrero se cumplirá en Chía la primera jornada de lo que la administración municipal ha dado en llamar el “Mes del Embellecimiento”, una campaña de aseo y limpieza de los parques de la ciudad en la que se contará con una masiva presencia de personas dispuestas a limpiar estos espacios. Andrea Castillo, gerente de Emserchía, dijo a Suba Alternativa que infortunadamente la falta de cultura ciudadana ha llevado a que la basura se vea por muchas partes del municipio y la empresa no da abasto para hacer la cobertura en todo el territorio. Por ese motivo…










