Soacha entra en alerta roja por ocupación de camas UCI
Así lo manifestó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien invitó a la ciudadanía a mantener y reforzar los protocolos de bioseguridad. "Pido a todos los soachunos a que se cuiden, el Covid está llegando a su pico más alto en Colombia y en este momento ya no tenemos ni una cama para atender a la ciudadanía". Enfatizó el mandatario. Es de recordar que los centros asistenciales de Soacha han estado en disposición de atender a pacientes de Bogotá, Barranquilla, Maicao, como también de otros municipios cercanos. “Tenemos que cuidar la salud de cada uno de nosotros, el uso de tapabocas…










