Abelardo de la Espriella promete un gobierno para todos los colombianos y sin persecuciones políticas
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, pronunció su discurso de victoria hacia las 8:55 de la noche de este domingo 21 de junio de 2026 luego de conocerse los resultados del preconteo electoral que lo dieron como ganador de la segunda vuelta presidencial frente al candidato del Pacto Histórico, Iván Cepeda. En medio de una multitud de simpatizantes que celebraban el triunfo, De la Espriella aseguró que gobernará para todos los colombianos, incluidos quienes no respaldaron su candidatura en las urnas. "Voy a gobernar para todos los colombianos", afirmó el mandatario electo, al tiempo que envió un…










