Cuidado con el Niño-Cundinamarca-Junio
Cuidado con el Niño-Cundinamarca-Junio
previous arrow
next arrow

María Fernanda Ortiz

Cambio en la Secretaría de Movilidad de Bogotá: María Fernanda Ortiz asume el cargo

Cambio en la Secretaría de Movilidad de Bogotá: María Fernanda Ortiz asume el cargo

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció un cambio en la Secretaría Distrital de Movilidad. A partir de ahora, la entidad será liderada por María Fernanda Ortiz, actual gerente de TransMilenio, quien asume el reto de fortalecer la gestión del transporte y la movilidad en la capital. El anuncio destaca los avances alcanzados durante la gestión de Claudia Díaz, a quien se le reconoció su liderazgo en la implementación del Centro Estratégico de Movilidad, el fortalecimiento del control en vía y la incorporación de herramientas de inteligencia artificial para la gestión del tráfico. Durante su administración también se avanzó en la…
Lee más
Buenas noticias para Suba y Usaquén: entran en operación las estaciones ampliadas Calle 187 y Terminal

Buenas noticias para Suba y Usaquén: entran en operación las estaciones ampliadas Calle 187 y Terminal

Miles de usuarios de las localidades de Suba y Usaquén ya comenzaron a beneficiarse de la ampliación de las estaciones Calle 187 y Terminal de TransMilenio, ubicadas sobre la Autopista Norte, una obra que busca reducir la congestión y mejorar la experiencia de viaje de quienes ingresan diariamente a Bogotá desde el norte de la ciudad y municipios vecinos. La intervención, entregada por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) a TransMilenio, permitirá atender de manera más eficiente la alta demanda de pasajeros en este corredor, donde más de 21.000 personas validan su pasaje cada día. Más capacidad, más vagones, más…
Lee más