Supersalud interviene la EPS Sanitas por problemas financieros y vulneración de derechos de sus afiliados
Supersalud interviene la EPS Sanitas por problemas financieros y vulneración de derechos de sus afiliados. La Superintendencia Nacional de Salud realizó hoy la intervención forzosa administrativa de la EPS Sanitas y ordenó la toma de posesión de sus bienes y negocios a nivel nacional. La decisión se tomó luego de evidenciar el estado de su situación financiera, el incumplimiento del indicador patrimonial y el creciente número de quejas de sus usuarios, todo lo cual pone en riesgo la prestación de servicios a su población afiliada, estimada en 5,7 millones de personas. “La EPS Sanitas no cumplía con los requisitos de…










